• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zayn Malik contó una terrible experiencia durante su primer viaje a Estados Unidos

El hecho ocurrió durante sus dos primeros viajes a Estados Unidos.“Tenía 17 y estaba con los demás chicos de One Direction. No llamaron a nadie más, sólo a mí”,dijo Zayn Malik. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zayn Malik contó una terrible experiencia durante su primer viaje a Estados Unidos
    El hecho ocurrió durante sus dos primeros viajes a Estados Unidos.“Tenía 17 y estaba con los demás chicos de One Direction. No llamaron a nadie más, sólo a mí”,dijo Zayn Malik.

    Las precauciones que hay en los aeropuertos de Estados Unidos han incrementado tras los ataques terroristas perpetrados en los últimos años alrededor del mundo. Hay muchas denuncias sobre una “islamofobia” en el país norteamericano y que ha causado molestias e incomodidad a los viajeros con identidad de Medio Oriente.

    El cantante y ahora diseñador de modas Zayn Malik narró su experiencia cuando viajó por primera vez a los Estados Unidos. El británico explicó que en la primera gira a EE.UU. que tuvo junto a la boy band One Direction fue detenido e interrogado por tres horas.

    ¿La razón? El joven es hijo de la británica Patricia Brannan y del pakistaní Yaser Malik. Cuando su madre se casó, se convirtió en musulmana y la familia adoptó el islam como su religión.

    “La primera vez que estuve en Estados Unidos, fui el único de todo el grupo que debió pasar por tres revisiones antes de subirme al avión. Primero dijeron que me habían seleccionado aleatoriamente y luego que había algo sospechoso en mi nombre y que aparecía algo en el sistema. Fue como una película, me tuvieron tres horas interrogando sobre un montón de cosas extrañas”, declaró Malik para Evening Standart.

    instagram prueba

    La misma situación ocurrió la segunda vez que arribó al país norteamericano, pues alegaban que su nombre no era confiable. “Tenía 17 y estaba con los demás chicos de One Direction. No llamaron a nadie más, sólo a mí”.

    Zayn no se considera un fiel seguidor del Islam, pero tampoco se avergüenza de su cultura y religión musulmana. Tanto él como su novia Gigi Hadid, quien tiene origen palestino, han asegurado que esperan una unificación de distintas sociedades.

    A pesar del mal momento que le tocó vivir y de sentirse discriminado, el cantante indicó que entiende las razones del temor. Además, no es el único famoso en pasar por estas detenciones, en agosto del 2016 el conocido actor indio Shah Rukh Khan declaró que cada vez que viaja a Estados Unidos es detenido, ya le ocurrió tres veces.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Zayn Malik contó una terrible experiencia durante su primer viaje a Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY