• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian confesó el motivo por el que usa extensiones y no es solo mera superficialidad

Te sorprenderá saber la razón por la que Khloé Kardashian empleaba extensiones de cabello desde muy jovencita. ¡Ahora lo tiene natural y le da muy bien! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian confesó el motivo por el que usa extensiones y no es solo mera superficialidad
    Te sorprenderá saber la razón por la que Khloé Kardashian empleaba extensiones de cabello desde muy jovencita. ¡Ahora lo tiene natural y le da muy bien!

    Las Kardashian siempre lucen perfectas de pies a cabeza, sus largas cabelleras con diversos looks causan sensación en las redes sociales, aunque ellas mismas han revelado que su secreto son las extensiones, no dejan de generar impacto.

    Sin embargo, no todas las Kardashian usan extensiones por una cuestión superficial. Khloé reveló en su página web la razón por la que emplea cabello postizo y sorprendió a sus seguidores con esta confesión.

    La más alta de las Kardashian usa extensiones de cabello desde adolescente y la razón es algo triste. "Después de que mi padre muriera perdí la mayoría de mi pelo y Maisha (su estilista) me hizo unos postizos geniales para conservar el pelo que me quedaba y conseguir que volviera a estar sano de nuevo", escribió.

    instagram prueba

    El patriarca de las Kardashian falleció en 2003 víctima de cáncer, la enorme tristeza que sintió Khloé causó que su cabello sufriera el impacto. Sin embargo, gracias a los consejos de la estilista personal y el uso de las extensiones, la empresaria ha vuelto a lucir su cabellera tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Aunque corta, ahora Khloé exhibe su cabello natural, el cual luce bastante saludable, pero tendrá que cuidarlo más por el uso de tintes y otros productos químicos usuales que emplea en sus cambios de look. Esa fue la dolorosa razón por la que empleaba constantemente cabello postizo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian confesó el motivo por el que usa extensiones y no es solo mera superficialidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY