• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Johnny Depp quiere asesinar a Donald Trump? El actor causa polémica con desafiante pregunta

¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?fuela desafiante pregunta que el actorJohnny Depp hizo a los asistentes delFestival de Glastonbury en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Johnny Depp quiere asesinar a Donald Trump? El actor causa polémica con desafiante pregunta
    ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?fuela desafiante pregunta que el actorJohnny Depp hizo a los asistentes delFestival de Glastonbury en Reino Unido.

    Sabemos que Donald Trump tiene miles de detractores, entre ellos destacan diversas figuras de Hollywood como el actor Johnny Depp, quien generó polémica cuando hizo una inusual broma en el Festival de Glastonbury en Reino Unido, mientras promocionaba su más reciente película, The Libertine.

    El protagonista de Piratas del Caribe, desató aplausos y carcajadas cuando aludió al asesinato del presidente Donald Trump. "¿Pueden traer aquí a (Donald) Trump?", comenzó el reconocido "Capitán Jack Sparrow", ante lo que el público reaccionó con silbidos. El artista continuó: "No han entendido nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?".

    Luego de lanzar la polémica y desafiante pregunta, Johnny Depp no tardó en dar una explicación. "Quiero aclarar algo. No soy actor. Miento para ganarme la vida". Consciente de que su pregunta generaría controversia, agregó: "Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada".

    Como era de esperarse, las críticas al comentario del actor se apoderaron de las redes sociales, donde los usuarios  señalaron la gravedad de sus palabras una semana después de que un activista contrario a Trump abriera fuego contra un grupo de congresistas republicanos.

    Este polémico hecho ocurre semanas después de que la comediante Katthy Griffin posara con una cabeza ensangrentada del presidente de los Estados Unidos. La broma fue considerada ofensiva y la actriz tuvo que disculparse. Tras ello, fue amenazada de muerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Johnny Depp quiere asesinar a Donald Trump? El actor causa polémica con desafiante pregunta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY