• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: Actriz Courteney Cox hace dura confesión sobre su adicción a los retoques estéticos

La actriz de Friends también admitió su descontento por el aspecto que tenía debido alabuso del bótox. "Las cosas van a cambiar. Todo caerá". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: Actriz Courteney Cox hace dura confesión sobre su adicción a los retoques estéticos
    La actriz de Friends también admitió su descontento por el aspecto que tenía debido alabuso del bótox. "Las cosas van a cambiar. Todo caerá".

    Los estándares de belleza poco a poco van desapareciendo gracias a la lucha constante de hombres y mujeres por romper los estereotipos, sin embargo estos cánones han alcanzado incluso a personajes famosos, como la actriz Courteney Cox, quien tiene una adición a los retoques estéticos.

    La actriz reveló su experiencia con el bótox y todo lo que la hizo sentir. "Comencé a poner capa tras capa de diferentes procedimientos médicos que mis amigos y amigas me recomendaban. Llegué al punto en el que no podía reconocerme a mí misma. Tras una larga temporada sin acudir a ningún procedimiento de relleno de colágeno, finalmente mis expresiones faciales comienzan a resurgir".

    Luego de querer esconder por años el paso del tiempo, la recordada Mónica de la serie 'Friends' se cansó de luchar contra el envejecimiento y decidió terminar,  a sus 53 años, con los rellenos faciales para tener una apariencia más natural.

    "Me han disuelto los implantes de relleno. Creo que ahora me parezco más a la persona que era", comentó la estrella en una entrevista para la revista New Beauty.

    La actriz también admitió su descontento por el aspecto que tenía debido al abuso del bótox. "Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de evitarlo, pero eso me dio un aspecto falso. Necesitaba volver a tener expresión en la cara".

    wapa.pe

    En la entrevista, la estrella de la sitcom Friends reconoció que la decisión de realizarse esas intervenciones en el rostro no fueron nada acertadas. "Creo que envejecer es difícil en general, pero Hollywood lo hace más difícil. Crecí pensando que la apariencia era lo más importante, y eso es un poco triste, porque me metí en problemas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: Actriz Courteney Cox hace dura confesión sobre su adicción a los retoques estéticos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY