• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Esta hermosa foto de Vin Diesel y Gal Gadot enternece las redes sociales

Esta publicación de Facebook se ha ganado el amor de todos sus seguidores, ya que en menos de 10 min la imagen cuenta con más de 122 mil me gustas . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Esta hermosa foto de Vin Diesel y Gal Gadot enternece las redes sociales
    Esta publicación de Facebook se ha ganado el amor de todos sus seguidores, ya que en menos de 10 min la imagen cuenta con más de 122 mil me gustas .

    No cabe duda que “La familia” de Rápidos y Furiosos estarán unidos  por siempre y es que hace unos instantes Vil Diesel compartió una tierna foto en Facebook  y se encuentra en compañía de la actriz israelita Gal Gadot, pero lo que se ha robado las mirada es sin duda que los actores están con sus pequeños hijos.

    En la imagen se puede ver al  recordado “Dominic Toretto” cargando en brazos a su pequeña que se encuentra dormida y la querida “Mujer Maravilla” le está dando de comer a su pequeño recién nacido.

    En la descripción de la foto en Facebook se puede leer “Cuando no estamos jugando a los superhéroes… Todo es amor” y no cabe duda que así es y en especial se ve el amor que siente Gal por Vin, ya que lo mira tiernamente.

    Recordemos que hace unos meses atrás, la actriz israelita le dio gracias a Diesel por darle la oportunidad de incursionar en Hollywood con la película “Rápidos y Furiosos 6” en el 2013 .

    Esta publicación se ha ganado el amor de todos sus seguidores en Facebook, ya que en menos de 10 min la imagen cuenta con más de 122 mil me gustas y ha sido compartido más de mil veces. 

    No cabe duda de que estos grandes actores son unos grandes padres de familia, ya que a pesar de tener agendas super recargadas se dan el tiempo suficiente para poder pasar tiempo con sus pequeños hijos y que no les falte amor y esta fotografía lo comprueba. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Esta hermosa foto de Vin Diesel y Gal Gadot enternece las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY