• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta famosa estrella de “Glee” se cambió de género y luce espectacular [FOTO]

Los fans están impresionados porel cambio de laactriz que participóen varios episodios de “Glee” que se transmitía por la señal de Fox. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta famosa estrella de “Glee” se cambió de género y luce espectacular [FOTO]
    Los fans están impresionados porel cambio de laactriz que participóen varios episodios de “Glee” que se transmitía por la señal de Fox.

    Charice Pempengco, es una actriz filipina que posee un gran talento, además de una impresionante voz. Ella participó de varios capítulos de la famosa serie “Glee” y una de las escenas más recordada por los fans es cuando Charice hace un dueto con Lea Michelle cantando “Telephone”, de Lady Gaga con Beyoncé. Ahora la también cantante ha sorprendido a sus miles de fans no con su música ni con su actuación, sino por su apariencia física.

    Hace cuatro años Charice se declaró abiertamente homosexual. Y pasó de un cabello largo a uno muy corto, además de eso comenzó a vestir ropa de hombre, ya que ella alguna vez comentó en una entrevista, que se sentía más cómoda con el look masculino.

    En varias entrevistas durante este tiempo, Charice comentó que se sentía un hombre, pero que no se sometería a una operación de cambio de sexo, sino que simplemente cambiaría su apariencia y eso implicaría su físico, modo de vestir y su nombre.

    La actriz, reveló en una entrevista para un medio local, además de sus redes sociales que desde ese momento seria conocida como Jake Zyrus. En su cuenta de Twitter dejó un mensaje para sus fans. “Mi primer tweet como Jake. Abrumador. He visto todos sus comentarios de amor y estoy muy feliz. Finalmente. Los amo a todos, los veo pronto”.

    wapa.pe

    Ahora Jake, se muestra en los escenarios con una nueva versión de sí mismo, con un cuerpo tonificado y tatuajes que lo hacen ver más masculino.

    Dueto con Lea Michelle ​

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta famosa estrella de “Glee” se cambió de género y luce espectacular [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY