• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se luce en Hollywood y las personas no dejan de hablar de su vestido [FOTOS]

La mexicana acaparó todas las miradas al llevar puesto un vestido de nada más y nada menos queMarchesa, marca amada por famosas como Eva Longoria ySofia Vergara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González se luce en Hollywood y las personas no dejan de hablar de su vestido [FOTOS]
    La mexicana acaparó todas las miradas al llevar puesto un vestido de nada más y nada menos queMarchesa, marca amada por famosas como Eva Longoria ySofia Vergara.

    La nueva reina del estilo es mexicana. Eiza González consiguió su primer rol protagónico en Hollywood con 'Baby Driver' y durante la alfombra roja de la premier, la actriz se robó todas las miradas con su look, donde parecía salida de un cuento de hadas.

    Así lo demostró en el estreno de la cinta en Londres, donde acaparó todas las miradas al llevar puesto un vestido de nada más y nada menos que Marchesa, marca amada por famosas como Eva Longoria y Sofia Vergara. El vestido de tul de la colección Crucero 2017 parecía de fantasía; la prenda es de color lila, con transparencias y bordados de flores violetas.

    Además, gracias al corte griego del vestido, Eiza Gonzales lucía como toda una princesa. Sin embargo, la mexicana de 27 años sufrió un pequeño accidente de vestuario, pues el bajo de la prenda se atoró en varias ocasiones. Afortunadamente, ella no le tomó importancia a este pequeño inconveniente y salió victoriosa de este detalle, mientras posaba con una sonrisa de oreja a oreja.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Eiza Gonzales disfrutó de este nuevo éxito que despuntó su carrera en Hollywood junto a las coestrellas, Jon Hamm, Ansel Elgort y Lily James, y pudo celebrar este gran momento junto a su madre, Glenda Reyna, quien viajó hasta Londres y desfiló junto a ella por la alfombra roja. "Felicidad máxima. Hija y madre. Gracias Dios... Gracias infinitas", comentó Glenda en una foto que publicó en su Instagram, en donde ambas aparecen felices.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González se luce en Hollywood y las personas no dejan de hablar de su vestido [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY