• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya le escribiste? Rihanna usó su cuenta de Twitter para dar consejos de amor a sus fans

La cantante Rihanna se ganó el amor de sus fans al convertirse en una 'doctora corazón' en la red social Twitter. Uno de sus seguidores no esperó tremenda respuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya le escribiste? Rihanna usó su cuenta de Twitter para dar consejos de amor a sus fans
    La cantante Rihanna se ganó el amor de sus fans al convertirse en una 'doctora corazón' en la red social Twitter. Uno de sus seguidores no esperó tremenda respuesta.

    ¡Ahora entendemos porque la aman tanto! Una de las estrellas de la música más queridas se ha conseguido un nuevo trabajo. Rihanna ya tiene un nuevo oficio si es que algún día se aburre de estar en los escenarios. 

    A través de su cuenta de Twitter, Ri-ri se convirtió en la nueva 'doctora corazón', y si que tiene más de una historia que contar para sacar de apuros a sus fans. Un usuario de la red social con el nickname 'Walad Shami' estaba pasando por una pena de amor, y al no recibir un consejo de sus amigos más cercanos decidió escribirle a su cantante favorita, sin imaginar lo que ocurriría horas después.

    En el mensaje detalla que es lo que estaba ocurriendo en su vida amorosa: “Hey, Robs, ¿cómo superas tu primera ruptura? Estoy luchando por lograrlo”, señaló el fan. Al parecer la cantante de 'Kiss it better' se tomó su tiempo para pensar en la respuesta, y finalmente, apareció el ansiado consejo para su seguidor. 

    “Solo cree que esa angustia fue un regalo en sí mismo. Llora si lo necesitas, pero eso no será así siempre! Encontrarás al amor de vuelta y será aún más hermoso. Mientras tanto, disfruta todo lo que tú eres”, y esta fue una muestra dela madurez y experiencia de la artista de Barbádos para solucionar problemas donde el corazón esta involucrado. 

    Este gesto que tuvo Ri Ri con su seguidor fue destacado por el resto de usuarios, quienes señalaron que la misma humildad que expuso en su consejo, también la tiene con ellos cuando la encuentran por la calle o en algún restaurante. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya le escribiste? Rihanna usó su cuenta de Twitter para dar consejos de amor a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY