• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Santos de RBD? El ex novio de Lupita dejó el uniforme y luce irreconocible [FOTOS]

Si te pegaste con la serie mexicana 'Rebelde', de seguro quedaste encantada con el romance de Lupita y Santos. ¿Puedes creer que el actor ya cumplió 33 años? y si, luce increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Santos de RBD? El ex novio de Lupita dejó el uniforme y luce irreconocible [FOTOS]
    Si te pegaste con la serie mexicana 'Rebelde', de seguro quedaste encantada con el romance de Lupita y Santos. ¿Puedes creer que el actor ya cumplió 33 años? y si, luce increíble.

    Mientras mi mente viaja donde tu estas... ¡Vamos!, siempre hay un momento para sacar tu RBD interior. Es como tu 'ki', al mismo estilo de Dragon Ball. Han pasado más de 10 años desde la emisión del último capítulo de la exitosa serie mexicana 'Rebelde' a través de la señal de Televisa, y algunos fans no se sienten conformes solo con el 'Día Mundial de RBD' cada 4 de octubre, ellos quieren devuelta la producción, sobre todo a las parejas más cautivadoras de la serie. 

    Si has seguido el ritmo de la producción creada por Cris Morena, de seguro quedaste fascinada con el romance televisivo de la tierna Lupita y el 'chico malo' Santos. Nosotras quisimos saber qué fue de la vida del actor, y sobre todo, cómo luce en la actualidad. 

    Derrick James, el artista de nacionalidad puertorriqueña inició su carrera en la televisión con la telenovela 'Rebelde'; luego vinieron los éxitos de 'Lola, érase una vez', donde compartió líneas con la actriz mexicana Eiza González; y llegaron tres producciones más con las que terminaría su participación como actor en México.

    Y ahora es el momento de que saques tu 'Lupita interior' para asimilar esta información. A sus 33 años, James ha formado una bella familia. Producto del amor con su esposa nació su único hijo, Romeo, a quien presume en su red social Twitter, espacio donde tiene una participación activa. Con otro corte de cabello y sin sutatuaje en el cuello, 'Santos' ahora se muestra con una pequeña barba.

    El actor no se ha olvidado de sus inicios como 'chico RBD', siendo uno de los miembros del elenco que se une a la celebración mundial, además de estar al tanto de las repeticiones de la telenovela en todo el mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Santos de RBD? El ex novio de Lupita dejó el uniforme y luce irreconocible [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY