• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Lee Min Ho! ¿Conoces todo sobre el actor más popular de Corea?

El actor coreano más popular de los últimos años, Lee Min Ho, cumple 30 años y sus fans ya lo celebran en las redes sociales. ¿Sabías que pensó seguir los pasos de Cristiano Ronaldo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz cumpleaños Lee Min Ho! ¿Conoces todo sobre el actor más popular de Corea?
    El actor coreano más popular de los últimos años, Lee Min Ho, cumple 30 años y sus fans ya lo celebran en las redes sociales. ¿Sabías que pensó seguir los pasos de Cristiano Ronaldo?

    ¿Recuerdas el dorama 'Boys before Flowers'? Si tuviste una respuesta afirmativa significa que quedaste encantada con la participación del actor Lee Min Ho, quien se ha convertido en toda una estrella de los doramas coreanos. 

    Hoy no es un día culaquiera, sus fanáticas en redes sociales ya iniciaron las celebraciones por su cumpleaños número 30. Su fama y popularidad no solo se ha quedado en Corea del Sur, llevándolo a una exposición mundial que se refleja en sus miles de seguidores que sigue sumando en su cuenta de Instagram

    Aunque muchos creen que conocen todo del también actor de 'City Hunter' (2011), quizás no sabías estos datos sobre uno de los actores más queridos de Corea.

    Lee Min Ho no tuvo en su lista convertirse en actor, todo lo contrario, él pudo haber vestido la camiseta de la selección de su país. Quizás pudo haberse convertido en todo un crack como Cristiano Ronaldo

    Ha tenido una suerte para los accidentes. En el año 2006 tuvo que poner una pausa a su carrera después de sufrir un accidente de coche en plena carretera mientras viajaba con su amigo, II Woo. La misma historia se repitió en junio del 2011. Esta vez fue en los ambientes donde se grababa 'City Hunter'.

    Es muy familiar. Si tuviera que elegir a una persona como su modelo a seguir, sin duda nombraría a su madre. Ella ha sido su apoyo en todo momento, sobre todo cuando no recibía las ansiadas llamadas de las audiciones. ¿Un consejo qué le dio?: "siempre seguir intentando y nunca rendirse". 

    Es el más querido por sus fans. Su sencillez y ternura ocasiona que sus seguidoras simplemente queden encantadas con su presencia. En más de un video publicado en la red social YouTube podemos ver ese afecto y conexión que tiene con cada una de ellas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz cumpleaños Lee Min Ho! ¿Conoces todo sobre el actor más popular de Corea?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY