• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Video íntimo de Ricky Martin y Maluma reveló su relación? Finalmente se conoció la verdad [VIDEO]

Estos dos cantantes con fama internacional, se vieron involucrados en un nuevo escándalo debido a un supuesto video íntimo que ha circulado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Video íntimo de Ricky Martin y Maluma reveló su relación? Finalmente se conoció la verdad [VIDEO]
    Estos dos cantantes con fama internacional, se vieron involucrados en un nuevo escándalo debido a un supuesto video íntimo que ha circulado en las redes sociales.

    Hace más de un mes, salió a la luz un video íntimo que fue viralizado en redes sociales y que supuestamente muestra a Maluma y Ricky Martin manteniendo relaciones sexuales. Hoy, los dos cantantes salieron al frente para desmentir de manera furiosa que ellos sean protagonistas de esas imágenes que recorren las redes sociales. En diferentes entrevistas, los artistas han mencionado que lo único que los une es una buena amistad.

    Los rumores de una supuesta relación íntima entre Maluma y Ricky Martin  se hicieron conocidas  en la prensa en el 2016, cuando ambos grabaron una canción juntos y que supuestamente, habrían hecho click en la filmación del video.

    “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, comentó el colombiano este viernes en una entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Español. Por su parte Ricky Martin también desmintió que él y Maluma fueran pareja, ya que el cantante boricua  está muy enamorado de su actual novio.

    “Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, comentó el cantante a un medio local.

    Cabe mencionar que el video sexual solo se ve a una persona practicándole sexo oral a otra y que estaría confirmado al 100% que no sería Maluma, sino un actor de cine para adultos del mundo gay que por casualidades de la vida es idéntico al cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Video íntimo de Ricky Martin y Maluma reveló su relación? Finalmente se conoció la verdad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY