• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿Hermione Granger, eres tú? Ivanka Trump quedó "petrificada" por un abrazo

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, se convirtió por unos segundos en un meme en Twitter al quedar "petrificada" cuando el senador de Florida le dio un abrazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿Hermione Granger, eres tú? Ivanka Trump quedó "petrificada" por un abrazo
    La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, se convirtió por unos segundos en un meme en Twitter al quedar "petrificada" cuando el senador de Florida le dio un abrazo.

    Su reacción se convirtió en un meme. La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, se convirtió por unos segundos en un personaje viral de la red social Twitter por un simple gesto que tuvo con el senador de California, Marco Rubio.

    Ivanka llegó al estado donde el sol nunca desaparece para poder conversar con el senador sobre la  propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos.

    Cuando llegó el momento del saludo oficial, un carismático Rubio se acercó a la hija de Donald Trump para brindarle un abrazo y darla la bienvenida. Es en este momento en el que nació el "meme Trump". Gracias a una fotógrafa que se encontraba en el lugar, todos pudimos ver el momento en que quedó "petrificada" cuando recibió el abrazo, al mismo estilo de Hermione Granger en Harry Potter.

    Según los asistentes a este evento protocolar, Trump no le respondió el gesto del mismo modo y atinó a quedarse parada sin hacer algún movimiento o emitir alguna palabra. 

    Rubio aprovechó el momento para poder libre su espíritu cómico y publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve con la cara borrosa junto a la descripción: "evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente".

    Luego el mismo publicó una imagen donde se ve a Ivanka Trump intentando darle un beso en la mejilla, mientras que el esquiva el saludo. No hay duda de que ambos son unos excelentes abrazadores, ¿no crees?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿Hermione Granger, eres tú? Ivanka Trump quedó "petrificada" por un abrazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY