• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimmy Kimmel compartió “la primera foto" de los bebés de Beyoncé y Jay Z [VIDEO]

El famoso comediante presentó en exclusiva la foto de los gemelos de los cantantes Jay Z y Beyoncé, pero hay un detalle que a los fans les causó gracias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jimmy Kimmel compartió “la primera foto" de los bebés de Beyoncé y Jay Z [VIDEO]
    El famoso comediante presentó en exclusiva la foto de los gemelos de los cantantes Jay Z y Beyoncé, pero hay un detalle que a los fans les causó gracias.

    Los gemelos de Jay Z y Beyoncé ya nacieron, pero los pequeños han tenido unas ciertas complicaciones de salud ya que nacieron prematuramente y eso impide que los doctores le den de alta. Nadie sabe cómo son los bebés, ya que los padres aún no publican fotos de ellos, pero el comediante Jimmy Kimmel mostró en su programa la primera foto en exclusiva de los recién nacidos.

    El conductor de TV ofreció este lunes en su programa "felicitaciones dobles" a los nuevos padres, Beyoncé y Jay Z. “Beyoncé estuvo rodeada de su esposo, un doctor, dos enfermeras y un hombre soplando su cabello con un ventilador gigante", comentó  bromeando el comediante.

    Gracias a unas "fuentes", Kimmel dijo que él logró caprturar en una foto a los bebés de los famosos cantantes. “Tengo la primera foto en exclusiva de los bebés, de los niños. No les diré cómo y debería hacerlos esperar hasta el final del show para ver esto, pero no puedo esperarme más", dijo. "Aquí están, los gemelos más anticipados del mundo".

    Luego de que el comediante lanzó la orden, se vio una imagen de los hijos del Presidente Donald Trump,  Eric Trump y Donald Trump Jr, pretendiendo que ellos eran los recién nacidos. "Aw. ¿Saben qué? Son adorables", bromeó Kimmel. "Oh, mi Dios. Hermosos niños, hermosos, especialmente la niña. Es una muñeca". Luego de esta broma que a todos divirtió, el comediante se puso serio y mando felicitaciones a la feliz pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jimmy Kimmel compartió “la primera foto" de los bebés de Beyoncé y Jay Z [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY