• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joe Jonas celebra los 9 años de 'Camp Rock' con una ¿autocrítica en Instagram?

'Camp Rock', una de las películas más exitosas de Disney esta de aniversario. Joe Jonas se unió a las celebraciones con una "autocrítica" en Instagram, ¿y Demi Lovato? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joe Jonas celebra los 9 años de 'Camp Rock' con una ¿autocrítica en Instagram?
    'Camp Rock', una de las películas más exitosas de Disney esta de aniversario. Joe Jonas se unió a las celebraciones con una "autocrítica" en Instagram, ¿y Demi Lovato?

    This is me, this is real...! Todos recordamos ese amor de vacaciones entre Mitchie y Shane en 'Camp Rock', la exitosa película musical de Disney. No se como tomes esta noticia, pero el film cumple 9 años desde su fecha de estreno con la primera entrega. Feel old yet?

    Entre las muchas celebraciones que iniciaron los fieles fanáticos se encuentra la de Joe Jonas, actual cantante del grupo DNCE y miembro fundador de la boyband 'Jonas Brothers'. Él llenó de nostalgia su cuenta oficial de Instagram publicando una imagen tomada en el lago donde se grabó la película junto a sus hermanos Kevin y Nick, y la cantante Demi Lovato, quien tenía 15 años por aquella época. 

    Acompañando la instantánea, Joe escribió una "autocrítica" en la descripción: "9 años de 'Camp Rock', voy a empezar a sentirme viejo. Por cierto, ¿qué onda con esas elecciones de peinados?", al parecer, Jonas actualmente no se siente conforme con los peinados que usó en toda su época como chico Disney. Ya saben, pasar varios minutos planchando el cabello no es tan divertido. 

    Otro hermano Jonas que se unió al aniversario fue Kevin, quien recibió una caja con cientos de revistas por el estreno de la película. Él también compartió el momento con sus seguidores de las redes sociales: "Cuando tu mamá te envía una caja entera de revistas viejas, jaja, gracias ma", escribió el mayor de los hermanos. 

    Hasta el momento Nick Jonas tampoco ha recordado su participación en la película, y al parecer Demi Lovato estaría siguiendo los mismos pasos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Joe Jonas celebra los 9 años de 'Camp Rock' con una ¿autocrítica en Instagram?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY