• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato publicó foto en Instagram con curiosa descripción inspirada en ¿Selena Gómez?

Al parecer el esperado regreso de "Delena" esta cada vez más cerca, y esta vez fue promocionado por Demi Lovato en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato publicó foto en Instagram con curiosa descripción inspirada en ¿Selena Gómez?
    Al parecer el esperado regreso de "Delena" esta cada vez más cerca, y esta vez fue promocionado por Demi Lovato en su cuenta de Instagram.

    Nadie lo vio venir. Aunque muchos creen que la amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato se vio arruinada con la aparición del cantante canadiense Justin Bieber, esto no es así, y la intérprete de 'cool for the summer' fue la responsable de emitir hace uno años sus razones por las que su amistad con Sel no iba para más.

    La protagonista de la exitosa película de Disney, 'Camp Rock', señaló que cada persona crece, madura, y en el camino te vas dando cuenta que no te llevas tan bien con unas personas como creías. Además de descartar por completo que haya sido la culpa de Biebs su distanciamiento. Más bien fue un tema de comodidad.

    Aunque todos habían lanzado sus esperanzas al aire para una supuesta amistad, la ex enamorada de Joe Jonas sorprendió a todos sus seguidores de la red social Instagram al publicar una fotografía con sus amigos en una parrillada, la cual acompañó con una curiosa descripción.

    "Kill 'em with kindness... or choke 'em with a smile on your face", ¿recuerdas esas palabras?, si, pertenecen a uno de los hits de Selena Gómez. Quizás este en un nuevo comienzo para la aclamada amistad de "Delena".

    Los seguidores y detractores no se hicieron esperar y les pidieron que de una buena vez limen asperezas y retomen su relación amical. Del otro bando apareció un personaje en los comentario. El nombre de Taylor Swift se leyó en más de un personaje, y le señalaron a Lovato que su tiempo ya pasó, ya que la nueva bff se Selena es la arista ganadora del Grammy

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato publicó foto en Instagram con curiosa descripción inspirada en ¿Selena Gómez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY