• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Músicos confiesan que Justin Bieber cantando ''Despacito'' es la nueva enfermedad venérea

Parace que nadie aguanta aJustin Biebercantando el hit latino "Despacito", incluso se han animado a decir que es la "enfermedad venérea" de los millenials. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Músicos confiesan que Justin Bieber cantando ''Despacito'' es la nueva enfermedad venérea
    Parace que nadie aguanta aJustin Biebercantando el hit latino "Despacito", incluso se han animado a decir que es la "enfermedad venérea" de los millenials.

    Ahora es casi imposible que una persona no haya escuchado el hit "Despacito" al menos una vez en su vida. Quizás la canción del cantante Luis Fonsi y el reggaetonero Daddy Yankee no habría alcanzado el éxito mundial si es que el canadiense Justin Bieber no se hubiera unido a una nueva versión del tema. 

    Aunque no se sabe la letra y evita que lo persigan para que cante la pegajosa canción (al mismo estilo de Belinda con "Sapito"), Bieber sabe que tendrán que pasarvarios meses para que todo el mundo se olvide de su participación.

    Aunque muchos han quedado fascinados con el tema, otros simplemente la detestan, y este es el caso de Los hermanos Hanson, una boyband de los 90's quienes aseguraron que escuchar a Justin cantando "Despacito" es como una infección para sus oídos

    Sin que ello sea suficiente, los cantantes confesaron en el programa "Hit 107 FM" que la canción interpretada por Biebs es la nueva enfermedad venérea de los millenials. "Solo es una infección de oídos, son terribles. Es clamidia para mis oídos. Apesta. ¿Puedo decir que estoy complacido por no saber qué era eso? Es como cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos… Me voy".

    Aunque exista un buen grupo de detractores, algo es muy cierto, "Despacito" se ha convertido en la canción más sonada de lo que va del año, incluso ha llegado a los billones en la red social YouTube. Y ahora, ¿qué dirán las 'beliebers'?

    SOBRE EL AUTOR:
    Músicos confiesan que Justin Bieber cantando ''Despacito'' es la nueva enfermedad venérea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY