• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Les calló la boca! Adamari López contestó en vivo a quienes la critican en las redes sociales [VIDEO]

"Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras",dijo Adamari López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Les calló la boca! Adamari López contestó en vivo a quienes la critican en las redes sociales [VIDEO]
    "Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras",dijo Adamari López.

    Adamari López hizo frente a las críticas sobre su peso que recibe en sus redes sociales. Desde que compartió una foto en traje de baño junto a su novio Toni Costa la presentadora de televisión es el blanco de críticas, aunque ella ya habló del tema la gran cantidad de comentarios negativos que continua hizo que decidiera zanjar el tema en vivo hablando al respecto en el magazine “Un nuevo día”.

    Adamari empezó a leer las críticas que le enviaron a sus redes sociales. “Pasadita de tamales pero guapa, debería cuidar su peso” o “Jamás iré a zumba con Toni porque si tiene a su mujer como una morsa no me quiero imaginar qué hace con las demás”, fueron algunos de los comentarios que la también actriz leyó al aire.

    La puertorriqueña precisó antes de conversan con especialistas en el tema que no le afectan esos comentarios, pero que hay personas a las que podría causar daños irreparables hasta llegar al suicidio como una posibilidad.

    “Recuerden que sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, pueden repercutir en la vida de las personas, en la mía y en las personas que están a su alrededor así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras. Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de la comunidad, de la familia, pero sobretodo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos, de los más pequeños que vienen detrás de nosotros y que hay que guiarlos con amor y si uno no puede dar amor pues tampoco puede recibirlo”, dijo antes de cerrar el bloque.

    Lo más emotivo ocurrió cuando su novio Toni Costa envió un video sorpresa donde le dedicó hermosas y románticas palabras para López.

    Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan. Pero se fijan en el físico y el físico al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable. Pero lo que importa es lo que tenemos aquí dentro [el corazón] y eso lo tenemos tú y yo. Tenemos un amor que sigue creciendo y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”.

    Mira lo que ocurrió en este video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Les calló la boca! Adamari López contestó en vivo a quienes la critican en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY