• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Miley Cyrus criticó a Dolce & Gabbana, pero no esperó semejante respuesta de la firma

Stefano Gabbana se indignó por el comentario que Miley Cyrus realizó sobre la firma italiana y le respondió a través de su cuenta de Instagram: "Ignóranos, ignorante". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Miley Cyrus criticó a Dolce & Gabbana, pero no esperó semejante respuesta de la firma
    Stefano Gabbana se indignó por el comentario que Miley Cyrus realizó sobre la firma italiana y le respondió a través de su cuenta de Instagram: "Ignóranos, ignorante".

    ¡No puede con su genio! La cantante Miley Cyrus volvió a protagonizar otra polémica, pero esta vez por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram en la cual critica a la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana. Su comentario causó la indignación de uno de los socios de la firma de modas y le respondió directamente.

    La intérprete de Malibu escribió una extensa publicación felicitando a su hermano Braison Cyrus, quien desfiló en un evento realizado por la casa de moda italiana en Milán. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para criticar sus supuestas tendencias políticas de la firma.

    "D&G, estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con tus políticas… pero aprecio el esfuerzo de la empresa para celebrar los jóvenes artistas y brindarles una plataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla", escribió la cantante estadounidense en Instagram.

    El comentario de Cyrus sobre la política de D&G se refiere a, probablemente, el hecho de que los italianos son los que aceptaron vestir a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, luego que varias casa de moda rechazaron ofrecer sus modelos.

    instagram prueba

    Quien decidió responder a la crítica fue Stefano Gabbana, socio de la empresa y fue muy directo.

    "Nosotros somos italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense. Nosotros hacemos ropa y si piensas en hacer política con un post  simplemente eres una ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez ignóranos por favor", replicó Gabbana agregando el hashtag #boycottdolcegabbana, el cual incluye siempre como firma a sus críticos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Miley Cyrus criticó a Dolce & Gabbana, pero no esperó semejante respuesta de la firma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY