• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Gustan tomar una tacita de té? Así sorprendió Adele a los bomberos de la Torre Grenfell

La cantante Adele tuvo un noble gesto con los bomberos que acabaron con el incendio en la Torre Grenfell de Londres. Ella llegó con un "pastel bajo el brazo" para compartir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Gustan tomar una tacita de té? Así sorprendió Adele a los bomberos de la Torre Grenfell
    La cantante Adele tuvo un noble gesto con los bomberos que acabaron con el incendio en la Torre Grenfell de Londres. Ella llegó con un "pastel bajo el brazo" para compartir.

    La sencillez es una palabra que la describe. Después del lamentable incendio en la Torre Grenfell, ubicada en Londres, incidente que dejó más de 79 presuntamente muertas, los londinenses están superando la tragedia, la cual aún no tiene una causa definida.

    Quien estuvo presente en todo momento para mostrar su apoyo y ofrecer su ayuda fue la cantante Adele. La ganadora del Grammy estuvo presente en la primera noche de vigilia abrazando a todos los familiares de las víctimas y pidiéndoles que la tomen como una amiga que solo busca ayudarlos. 

    Ahora la cantante británica sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales con unas fotografías que están circulando, donde se le ve sonriendo al posar con unos bomberos. La historia que esconde esas imágenes reflejan la sencillez y humildad de la intérprete de 'hello'.

    Según comentó uno de los bomberos, la cantante tocó la ventana de la estación ubicada en una avenida de Londres, cuando enviaron a alguien a que mire quién era, se dio con la sorpresa de que era la artista, quien al ver al joven mencionó: "Hola, ¿cómo estás?, soy Adele. Les he traído unos pastelitos para compartir".

    Sin pensarlo dos veces el hombre abrió la puerta y la dejo entrar. Su ingreso a la estación sorprendió a todos los hombres de traje rojo, quienes no podían creer que ella estaba ahí con unos postres en señal de agradecimiento por su labor en apagar el fuego en la Torre Grenfell.

    Ella disfrutó el momento y se animó a tomarse unas cuantas fotografías mientras tomaba el té. En la red social Instagram se puede ver el atuendo que usó Adele, un vestido largo floreado, nada de maquillaje, unos lentes de sol y una sonrisa gigantesca que completaba su look. Sin necesidad de exponerlo a la prensa, la cantante hizo que los valerosos bomberos pasen una bonita tarde.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Gustan tomar una tacita de té? Así sorprendió Adele a los bomberos de la Torre Grenfell

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY