• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scott Disick tuvo el mismo "detalle romántico" con Kourtney Kardashian y ex estrella Disney [FOTO]

El engreído de las Kardashian, Scott Disick es blanco de críticas por entregar un "detalle romántico" a la madre de sus hijos, Kourtney, y a su ex saliente, una chica Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scott Disick tuvo el mismo "detalle romántico" con Kourtney Kardashian y ex estrella Disney [FOTO]
    El engreído de las Kardashian, Scott Disick es blanco de críticas por entregar un "detalle romántico" a la madre de sus hijos, Kourtney, y a su ex saliente, una chica Disney.

    Y aquí encaja el meme "por qué eres así". La fecha de celebración por el "Día del padre" fue elegida por el engreído del clan Kardashian, Scott Disick, para tener un detalle romántico con la madre de sus hijos, Kourtney, con quien mantuvo una relación de 9 años con idas y venidas. 

    Actualmente la mayor de las Kardashian cumple el rol de padre y madre de los pequeños, por lo que Scott decidió enviarle un arreglo de flores en agradecimiento por su labor. Aunque el detalle fue uno de los más bonitos que pudo recibir Kourt el día domingo, su felicidad se vio opacada cuando recibió una ola de comentarios que le pedían que borre su publicación en Snapchat, donde había colgado una foto de las flores. Pero, ¿por qué?

    ¿Recuerdan a la actriz de Disney, Bella Thorne? Bueno, ella fue la acompañante de Scott a un viaje a Cannes. Ese trip fue su cura porque aprendió que no tiene el mismo ritmo de vida que Disick. Mucho alcohol y festejo hasta el amanecer no va con ella. Al parecer, él quiso tener un detalle con Bella por el mal momento que pasó, decidiéndo enviar... ¡un arreglo de flores! Y si, era el mismo que le mando a Kourtney.

    Thorne publicó en sus 'instastories' un selfie con las flores de color rojo, con la descripción: "ahora combinamos", por su nuevo color de cabello. Recordemos que Bella no es un rostro nuevo en la familia de las Kardashian. Ella es amiga cercana de Kylie Jenner. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Scott Disick tuvo el mismo "detalle romántico" con Kourtney Kardashian y ex estrella Disney [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY