• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Bárbara Mori desmiente adicción a drogas y reaparece en el "Día del Padre" con su hija [FOTOS]

Sergio Mayer, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, reapareció en su cuenta de Instagram por el "Día del padre" descartando rumores de una adicción a las drogas y alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Bárbara Mori desmiente adicción a drogas y reaparece en el "Día del Padre" con su hija [FOTOS]
    Sergio Mayer, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, reapareció en su cuenta de Instagram por el "Día del padre" descartando rumores de una adicción a las drogas y alcohol.

    ¿Un nuevo inicio? El joven Sergio Mayer, hijo de la talentosa actriz mexicana Bárbara Mori, reapareció en la red social Instagram después de que se incrementaran los rumores de que fue internado en una institución para combatir su adicción a las drogas y alcohol. 

    Sergio dio un primer paso ante el ojo público al publicar una imagen en su cuenta con la descripción: "pueden decir lo que quieran. No, no me importa. No me importa en lo absoluto, adivinen quién está de regreso", escribió Mayer Mori intentando acabar con los rumores que lo persiguieron por algunos días. 

    El pasado domingo que se celebró el "Día del Padre", Sergio publicó una imagen donde se le ve cargando a su hija, la pequeña Mila. Esta fotografía originó una serie de críticas al joven cantante, en las cuales mencionaban que él solo usaba a su hija para sesiones de fotos o como un accesorio. 

    Su ex pareja, la modelo Natália Subtil, publicó una tierna instantánea en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Mayer y su hija, añadiendo la descripción: "Feliz primer Día del Padre, te amamos mucho papá".

    En la última foto activo su ubicación, la cual señalaba que se encontraban en El Monumento a la Revolución, situado en la ciudad de México. De esta forma se estaría desmintiendo la afirmación que había viajado fuera del país para entrar a rehabilitación. 

    Hasta el momento no se ha publicado alguna fotografía donde se vea a Sergio con su padre o con su mejor amiga y mamá, Bárbara Mori. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Bárbara Mori desmiente adicción a drogas y reaparece en el "Día del Padre" con su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY