Hijo de Bárbara Mori desmiente adicción a drogas y reaparece en el "Día del Padre" con su hija [FOTOS]

Sergio Mayer, hijo de la actriz mexicana Bárbara Mori, reapareció en su cuenta de Instagram por el "Día del padre" descartando rumores de una adicción a las drogas y alcohol

¿Un nuevo inicio? El joven Sergio Mayer, hijo de la talentosa actriz mexicana Bárbara Mori, reapareció en la red social Instagram después de que se incrementaran los rumores de que fue internado en una institución para combatir su adicción a las drogas y alcohol. 

Sergio dio un primer paso ante el ojo público al publicar una imagen en su cuenta con la descripción: "pueden decir lo que quieran. No, no me importa. No me importa en lo absoluto, adivinen quién está de regreso", escribió Mayer Mori intentando acabar con los rumores que lo persiguieron por algunos días. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Aumentan los rumores! Hijo de Bárbara Mori estaría internado por adicción a drogas y alcohol

El pasado domingo que se celebró el "Día del Padre", Sergio publicó una imagen donde se le ve cargando a su hija, la pequeña Mila. Esta fotografía originó una serie de críticas al joven cantante, en las cuales mencionaban que él solo usaba a su hija para sesiones de fotos o como un accesorio. 

Su ex pareja, la modelo Natália Subtil, publicó una tierna instantánea en su cuenta de Instagram, donde posa junto a Mayer y su hija, añadiendo la descripción: "Feliz primer Día del Padre, te amamos mucho papá".

NO DEJES DE LEER: Conoce los "apodos de strippers" que Scarlett Johansson puso a los actores de Hollywood

En la última foto activo su ubicación, la cual señalaba que se encontraban en El Monumento a la Revolución, situado en la ciudad de México. De esta forma se estaría desmintiendo la afirmación que había viajado fuera del país para entrar a rehabilitación. 

Hasta el momento no se ha publicado alguna fotografía donde se vea a Sergio con su padre o con su mejor amiga y mamá, Bárbara Mori. 

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@smayermori) el

 

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

Te puede interesar

SÍGUENOS