• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El chef Ramsay responde a los que lo critican por viajar en primera clase y sus hijos en económico

Muchas personas han aprovechado esta situaciónpara criticar duramente al chef y decir que es irresponsable, tacaño y mal padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El chef Ramsay responde a los que lo critican por viajar en primera clase y sus hijos en económico
    Muchas personas han aprovechado esta situaciónpara criticar duramente al chef y decir que es irresponsable, tacaño y mal padre.

    El chef Gordon Ramsay es uno de los personajes de televisión más amado y odiado de todos los tiempos y esto es gracias a su temperamento y su forma de tratar a los concursantes de Master Chef. Hace poco este hombre ha sido duramente criticado por viajar en primera clase y sus hijos en económico, pero él no dudo en responderles.

    Hace poco se supo que en el hogar de este chef las cosas no era diferente y declaró que con sus hijos es igual de estricto pues no quiere que sientan que son privilegiados por tener un padre famoso, por lo que no tienen acceso alguno a su fortuna.

    Hace  poco Gordon comentó que viajaría con su familia y que él y su esposa irían en primera clase, mientras que sus hijos en clase económica y esto no le pareció correcto a muchas personas que han aprovechado esto para criticar duramente al chef y decir que es irresponsable, tacaño y mal padre.

    wapa.pe

    Esto no le ocasiono ni una molestia a Gordon Ramsay  pero si decidió responderle a todos sus detractores.

    “El hecho de sentar a un niño de 6 años en un asiento de primera clase de 15 mil dólares que vaya de Los Ángeles a Londres… Simplemente podría comprar un auto por ese precio”.

    “No. Debo mantenerme real con los niños, y también creo que llevar a los chicos de cinco, seis y siete años en primera clase, en esos grandes asientos, ni siquiera necesitan tanto espacio, ellos se divierten con sus iPads”.

    Además aseguro de que el ha hecho un buen ahorro al no pagar tantos miles de dólares por un asiento para niños de ocho o nueve años que pueden viajar tranquilamente en clase turista a jugar con sus iPads.

    Si lo vemos de esta manera, el chef Gordon Ramsay está en toda la razón , ya que sería innecesario pagar tanto dinero por viajar y llegar al mismo destino así sea en primera clases o clase turista ¿tú qué opinas? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El chef Ramsay responde a los que lo critican por viajar en primera clase y sus hijos en económico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY