¿Orlando Bloom está resentido con Katy Perry tras quedar segundo en el ranking sexual?

El actor Orlando Bloom fue consultado por la prensa tras las revelaciones de su expareja, la cantante Katy Perry, sobre su desempeño sexual. 

La cantante Katy Perry generó una avalancha de comentarios tras revelar en qué puestos quedaban sus novios en el plano sexual. El hecho ocurrió mientras realizaba un streaming que duró 36 horas a través de cuenta de YouTube.

NO TE PIERDAS: ¡OMG! Katy Perry revela la lista de sus exnovios según su desempeño sexual y no imaginarán quien quedó primero

James Corden realizó la atrevida pregunta sobre el desempeño sexual de las exparejas de Katy Perry y el primer puesto se lo llevó el cantante John Mayer, le sigue Orlando Bloom, Josh Groban y finalmente Diplo.

Este último se pronunció a través de su cuenta de Twitter y tuiteó "Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo". Luego publicó una imagen felicitándose por “ganar la medalla de bronce en las olimpiadas de sexo”.  

En tanto, Orlando Bloom fue visto paseando tranquilamente por el aeropuerto de Los Ángeles. Estaba muy relajando y acompañado nada menos que del perrito de Katy Perry, Nugget. Aunque le preguntaron sobre el ranking él no se pronunció.

Pero estar caminando con el perrito de tu ex no es una situación común, tal vez no se hizo ningún problema al respecto y muy caballeroso prefirió guardar silencio. Esto demuestra que aún mantienen una amistad tras la ruptura y eso es positivo.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Diplo respondió al ranking sexual de Katy Perry y dijo algo totalmente inesperado

Ni John Mayer ni Josh Groban han declarado en lo absoluto, en tanto Katy Perry continúa sus presentaciones y entrevistas sobre su nuevo álbum “Withness”. 

Te puede interesar