• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así serían las Kardashian – Jenner sin cirugías ni Photoshop [FOTOS]

Te sorprenderás al ver cómo serían en realidad las Kardashian - Jenner sidejaran de editar todas las fotos que suben a sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así serían las Kardashian – Jenner sin cirugías ni Photoshop [FOTOS]
    Te sorprenderás al ver cómo serían en realidad las Kardashian - Jenner sidejaran de editar todas las fotos que suben a sus cuentas de Instagram.

    La familia más mediática Kardashian Jenner siempre está en el ojo de la tormenta, sus fotografías, lanzamientos de productos o declaraciones son la comidilla de la prensa rosa. Siempre lucen fantásticas, aunque se les ha criticado los múltiples retoques a sus imágenes, precisamente una cuenta de Instagram se ha encargado en ello.

    Cuando hablamos de retoques vale tanto de cirujías como el Photoshop, pero sus imágenes muestran siempre el “cuerpo ideal” que la industria de la moda mantiene. Sin embargo,  la cuenta “Uglydishian” ha revelado cómo serían realmente los rostros de estas celebridades al natural y sin los cambios que se han realizado.

    Los resultados son más que sorprendentes, pues pareciera que se han encargado en mantener una apariencia artificial distante a lo que realmente son, unas más que otras. Según muestra la cuenta, el caso más exagerado sería el de la menor del clan, Kylie Jenner, quien muestra cambios notorios en su rostro y trasero.

    instagram prueba

    La modelo y millonaria empresaria se ha hecho arreglitos en la cara, sobre todo en los labios, pues antes los tenía muy finos y luego engrosaron repentinamente y hay un claro afinamiento a su nariz. En tanto, su hermana Kendall Jenner tiende a aumentarse los glúteos y las piernas en sus fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba

    La cuenta de Instagram Uglydashian tiene más de 64.000 seguidores y muestra los cambios en todas las hermanas, sin embargo, no son las únicas pues también muestran los retoques de otras famosas como Selena Gomez, Bella Hadid o Ariana Grande. ¡Te quedarás con la boca abierta! 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así serían las Kardashian – Jenner sin cirugías ni Photoshop [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY