• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Espino publica foto en Instagram y todos se preguntan... ¿dónde está su ombligo? [FOTOS]

La actriz Gaby Espino habría sido víctima de un error de photoshoop, y sin querer queriendo lo expuso en su red social Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Espino publica foto en Instagram y todos se preguntan... ¿dónde está su ombligo? [FOTOS]
    La actriz Gaby Espino habría sido víctima de un error de photoshoop, y sin querer queriendo lo expuso en su red social Instagram.

    ¿Qué le pasó? Una de las actrices más bellas de Venezuela ocasionó más de una reacción en la red social Instagram por una imagen que publicó donde se le ve el abdomen. La estrella de televisión Gaby Espino nunca se imaginó que iban a cometer este error con ella.

    En su cuenta realizó una publicación en la que agradece al equipo de la revista Vanidades de México por el trabajo que realizaron para la portada del mes. En el material se pueden ver una serie de fotografías donde se le puede ver modelando prendas de diseñador y comentando sobre la relación que mantiene con su ex, el cantante español Diego Amador

    Es en una de las instantáneas donde se le ve posando con el abdomen al descubierto. Lo que parecía ser una foto de estudio se convirtió en todo un debate ya que se pasaron con los retoques y le borraron el ombligo a Gaby Espino. 

    Ella publicó la imagen donde se le ve sonriendo y sin su ombligo. Este hecho ocasionó que sus fans le pidan que hable con los responsables de la revista para que arreglen el error que cometieron.

    wapa.pe

    Otros le escribieron en su publicación de Instagram que pida trabajar una sesión de fotos pero sin retoques fotográficos, ya que la quieren ver natural y sin "mucho adorno".

    Ante lo originado, la actriz venezolana solo atinó a borrar la imagen, dejando como única evidencia la portada de la revista Vanidades de México. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Espino publica foto en Instagram y todos se preguntan... ¿dónde está su ombligo? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY