• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta cantante peruana participará en el festival del orgullo LGBT de España WorldPride Madrid 2017

El sábado 1 de julio se celebrará el evento central deWorldPride Madrid 2017y se llevará a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 3.000.000 de personas se harán presentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta cantante peruana participará en el festival del orgullo LGBT de España WorldPride Madrid 2017
    El sábado 1 de julio se celebrará el evento central deWorldPride Madrid 2017y se llevará a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 3.000.000 de personas se harán presentes.

    Hace un mes y medio la joven cantante peruana Ania lanzó su primer single ‘Danza Animal’, con un estilo pop electrónico que cautivó a miles de jóvenes y que recibió el importante respaldo de los destacados Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes compartieron el primer video clip de la joven en sus redes sociales dando a conocer el trabajo de Ania a nivel mundial.

    Tras el éxito de su primer single, Ania es invitada al festival WorldPride Madrid 2017 que se conoce como la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará este año en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. El WorldPride es un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del mundo.

    “Es increíble, la verdad. Es un evento tan grande, tan importante por la época en la que vivimos en Perú, donde la comunidad LGBT sigue siendo sin ser reconocida con todos los derechos que se merecen. Que me hayan invitado a cantar en uno de los escenarios principales realmente es un honor. Estoy muy emocionada, un poco ansiosa, no puedo negarlo. Quiero que los que vayan al festival, se diviertan y bailen, porque de eso se trata mi música… de botar las inseguridades, penas y prejuicios bailando” informó Ania.

    El sábado 1 de julio se celebrará el evento central de WorldPride Madrid 2017 y se llevará a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 3.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se dan cita en Madrid para celebrar la manifestación del Orgullo LGBT Mundial. Ania participará el mismo 1° de julio en el escenario de la Plaza de España, cantando 6 temas de su disco ‘Danza Animal’ a la medianoche, horario donde se aglomera un aproximado de 200 mil personas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta cantante peruana participará en el festival del orgullo LGBT de España WorldPride Madrid 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY