• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El legado de Taylor Swift! Shakira le dedicó estas canciones a sus ex [VIDEOS]

La cantante colombiana Shakira también habría seguido los pasos de Taylor Swift al dedicar canciones a sus ex. Antonio de la Rúa, no te salvaste de su lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El legado de Taylor Swift! Shakira le dedicó estas canciones a sus ex [VIDEOS]
    La cantante colombiana Shakira también habría seguido los pasos de Taylor Swift al dedicar canciones a sus ex. Antonio de la Rúa, no te salvaste de su lista.

    ¿Una estrategia para olvidar al ex? La lista de cantantes que usan la música para contar sus vivencias con sus parejas se está incrementando cada vez más. La intérprete de "shake it off", Taylor Swift, es una de las artistas que ha batido récord en esto, ya que ha dedicado más de 5 canciones.

    Quien habría mantenido ese estilo en sus inicios como cantante ha sido la colombiana Shakira, aportando a sus experiencias una dosis de música. El primero en aparecer en este conteo es su primer amor público, el actual empresario Óscar Ulloa, con quien mantuvo una relación cuando ella mantenía su cabello color negro. A él le dedicó el tema "la novia perfecta".

    Aunque su romance duró solo 8 meses, Shak escribió el tema "moscas en la mesa" al actor Osvaldo Ríos. "Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil" se puede escuchar en un fragmento de la canción.

    Con su último novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, le escribió un romántico tema en ingles 'Underneath your clothes'. 

    Y su historia de amor con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué se reflejó en su más reciente éxito, "me enamoré", donde confiesa que está cautivada con su sonrisa y esos labios que la tienen loca, loca, loca. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El legado de Taylor Swift! Shakira le dedicó estas canciones a sus ex [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY