• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los "apodos de strippers" que Scarlett Johansson puso a los actores de Hollywood

La actriz Scarlett Johansson se junto con sus compañeras de "despedida de soltera" para poner divertidos apodos de strippers a algunos actores de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los "apodos de strippers" que Scarlett Johansson puso a los actores de Hollywood
    La actriz Scarlett Johansson se junto con sus compañeras de "despedida de soltera" para poner divertidos apodos de strippers a algunos actores de Hollywood.

    Nadie se esperó eso. La actriz Scarlett Johansson se encuentra de tour promocional de su nueva película "Una noche fuera de control" (Rough Night) junto a sus compañeras  Kate McKinnon, Jillian Bell, Ilana Glazer y Zoë Kravitz.

    En una de las entrevistas se animaron a revelar los "apodos de strippers" que le pondrían a algunos actores de Hollywood. El primero en caer en sus divertidas bromas fue la estrella de 'High School Musical', Zac Efron, quien impresionó a Scarlett con su nuevo físico, dejando en la prehistoria a la actriz. "¿Es él quién creo que es?, Por Dios, él está increíble. ¿En que momento se puso en esa forma?, ¿acaso estuve en una caverna por dos años?", declaró entre risas la actriz, acotando que por su aspecto lo llamaría 'Vida saludable'.

    El ex integrante de One Direction, Harry Styles, también recibió un sobrenombre. 'Pequeño Mick' fue el nombre que le entregaron, debido a su parecido con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

    Por el lado de las mujeres apareció Jennifer Aniston, quien fue bautizada como 'La Rachael' por su personaje en la serie de televisión F.r.i.e.n.d.s

    La presentadora Ellen Degeners no se pudo escapar de este momento, y recibió el apodo de "Buscando a Dory" por los tremendos ojos que posee. Si la cantante Adele fuera stripper trabajaría bajo el nombre de "Da Pipes" o chica de la tubería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los "apodos de strippers" que Scarlett Johansson puso a los actores de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY