• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Momia: Fans señalan a Tom Cruise como el responsable del fracaso de la película [VIDEO]

Este nuevo remake está en peligro ya que hasta el momento no ha recaudado el dinero que Universal esperaba y los fans culpan a Tom por este fracaso mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Momia: Fans señalan a Tom Cruise como el responsable del fracaso de la película [VIDEO]
    Este nuevo remake está en peligro ya que hasta el momento no ha recaudado el dinero que Universal esperaba y los fans culpan a Tom por este fracaso mundial.

    El nuevo remake de la película “La Momia”, está teniendo problemas ante la crítica y en la recaudación de dinero  y los fans tienen un solo culpable y es Tom Cruise. El actor de Hollywood fue escogido como el protagonista de este entrañable filme que en años pasados tuvo buena aceptación y genero millones de dólares en la taquilla mundial. Te preguntaras ¿por qué tom tiene la culpa del fracaso de la película? , aquí te lo contamos.

    Además de que este nuevo remake tuvo un mal guión, un director inexperto a cargo de la producción y una historia nada creíble, a esto se le suma la dirección creativa de Tom Cruise, ya que él tuvo más control del filme de lo que te imaginas.

    Según a Variety, Tom Cruise ha tenido casi total control creativo sobre cada aspecto de la película porque ha sido uno de los productores. De esta manera ha estado detrás del guion, las decisiones de post-producción incluso sobre la promoción de la película y hasta escogió la fecha de lanzamiento.

    Por su parte, Universal Pictures le mostró su  total respaldo a Tom negando que sus decisiones hayan tenido que ver en el impacto negativo de la producción:

    “Tom aborda cada proyecto con un nivel de compromiso y dedicación difícil de igualar en la industria de hoy. Él es un verdadero compañero y su meta con cualquier proyecto en el que trabaja es otorgarle a la audiencia una experiencia verdaderamente cinematográfica”. 

    Cabe recordar que “La Momia” en la que actuó Brendan Fraser tuvo una gran acogida a nivel mundial recaudando millones de dólares. Hoy sus tres secuelas se han convertido en un clásico de la familia al que le gustan las historias de faraones y tumbas malditas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Momia: Fans señalan a Tom Cruise como el responsable del fracaso de la película [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY