• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fue algo más que el amor! Miley Cyrus revela la verdadera razón que la motivó a dejar las drogas

La cantante Miley Cyrus se sinceró y habló como ninguna otra celebridad, confesó los motivos reales que la llevaron a desintoxicarse sobre el consumo de marihuana y alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fue algo más que el amor! Miley Cyrus revela la verdadera razón que la motivó a dejar las drogas
    La cantante Miley Cyrus se sinceró y habló como ninguna otra celebridad, confesó los motivos reales que la llevaron a desintoxicarse sobre el consumo de marihuana y alcohol.

    Miley Cyrus sorprendió a todos cuando mostró su nueva faceta, una más tranquila y enamorada, pero sobre todo libre de las drogas. Su novio Liam Hemsworth y la producción de un nuevo álbum la motivaron a pasar por un proceso de desintoxicación de marihuana y alcohol, pero no solo fueron esas razones.

    Miley regresó invitada nuevamente al programa “Tonight Show de Jimmy Fallon” donde declaró que, fue limpia y no como en sus anteriores presentaciones. "Siempre he venido drogada a tus shows. No sé si lo sabías, pero ¿recuerdas la última vez que vine? Me vestí de conejo y después de gato. Eso fue porque estaba bajo los efectos de la marihuana", confesó.

    En medio de la entrevista abrió su corazón y dijo algo que ninguna celebridad había admitido jamás en televisión, la razón que la motivó realmente a dejar las drogas. La cantante aseguró que sintió que había tocado fondo con tantos actos ridículos que hizo bajo los efectos de las sustancias, incluso sintió paranoia y pesadillas sobre eso.

    "Nadie ha muerto por la marihuana, pero tampoco nadie ha fumado tanto como yo lo hacía", dijo. Recordemos que en entrevista para la revista Billboard indicó que llevaba varias semanas sin drogarse, esto para mantener su salud mental y su carrera, sobre todo ahora que está enfocada en el nuevo álbum.

    "Estoy más apasionada que nunca con lo que estoy haciendo con este disco. Me encantó hacerlo y en este momento es el álbum más importante que he hecho, así que quería asegurarme de que fuera muy clara en la forma en la que estoy hablando", dijo Cyrus. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fue algo más que el amor! Miley Cyrus revela la verdadera razón que la motivó a dejar las drogas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY