• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus traduce 'Shape of you' con Google y el resultado fue escalofriante [VIDEO]

La cantante Miley Cyrus cambió por completo el significado de 'Shape of you', tema del británico Ed Sheeran, gracias al traductor de Google. El resultado fue más que escalofriante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus traduce 'Shape of you' con Google y el resultado fue escalofriante [VIDEO]
    La cantante Miley Cyrus cambió por completo el significado de 'Shape of you', tema del británico Ed Sheeran, gracias al traductor de Google. El resultado fue más que escalofriante.

    Nada puede sonar mal con su voz, ¿o si?. La cantante estadounidense Miley Cyrus llegó al programa 'The Tonight Show', conducido por el actor Jimmy Kimmel, para enfrentarse a un reto musical. 

    Una serie de canciones elegidas por la ex Hannah Montana fueron traducidas gracias a la sección de Google. Entre los clásicos musicales se encontró la canción 'Shape of you', la cual fue cantada por Miley con un nuevo significado, el cual fue completamente espeluznante, nada como el original. 

    En la letra de Ed Sheeran podemos leer que el habla sobre el amor único que encaja perfectamente con el cuerpo de la mujer que ama. En la nueva versión de la intérprete de "Malibú" podemos escucharla mencionar en más de una oportunidad las palabras "cadáver y órganos caídos"

    Esta hilarante canción divirtió a todos los asistentes al programa. En lugar de hacerlo cómico, Miley la cantó como si fuera el tema original, respetando la melodía. Esta no es la primera vez que el traductor de Google pone en aprietos a alguien. Recordemos que el buscador más famosos de Internet tiene algunos problemas para traducir correctamente las palabras, dándole un significado diferente a un término.

    ¿Te animarías a cantanr la nueva versión de Miley Cyrus o te quedas con la original de Ed Sheeran?. El reto musical fue publicado en la red social YouTube, el cual ha sumado más de 900 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus traduce 'Shape of you' con Google y el resultado fue escalofriante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY