• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Cruise descubre que es un meme famoso en Internet y nadie logró entender su reacción

Tom Cruise fue sorprendido por un entrevistador, quien llevaba con él una carga de memes. Al enterarse que era una celebridad en redes sociales tuvo una reacción que nadie entendió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Cruise descubre que es un meme famoso en Internet y nadie logró entender su reacción
    Tom Cruise fue sorprendido por un entrevistador, quien llevaba con él una carga de memes. Al enterarse que era una celebridad en redes sociales tuvo una reacción que nadie entendió.

    No lo vio llegar. El entrevistador de la BBC, Ali Plumb, fue el encargado de conversar con el protagonista de "La Momia", el actor estadounidense Tom Cruise. Después de hablar sobre la película y su participación en ella, el hombre de prensa sorprendió a Tom con una galería repleta de memes que llevan su rostro. 

    Al inicio Cruise no entendía que era lo que estaba viendo, hasta que su rostro reveló todo, dejando con dudas a Plumb y a todos los que vieron el material, ya que no entendían si estaba alegre o molesto por lo que acababa de ver. Después de unos minutos, Cruise se animó a decir entre risas: "¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Es muy divertido!, ¡Dios mío, es muy chistoso!". 

    Recordemos que el famoso meme de Tom Cruise nació en una entrevista que le concedió a la presentadora Oprah Winfrey, espacio donde saltó como loco por todo el estudio para confesar el amor que le tenía a su ex esposa y madre de su hija Suri, Katie Holmes

    Esta no es la primera vez que el actor de "Top Gun" tiene una reacción similar. Hace unos años le comentaron que podían comprar su rostro gracias a Ebay (una suerte de máscara), esta noticia provocó que se mate de la risa y de inmediatamente se controle, mencionando que eso es alarmante, confesando que tenía que discutir ese hecho con su abogado. Gracias a este incidente muchos pensaron que el sufría de cierta bipolaridad que lo hacia comportarse así. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Cruise descubre que es un meme famoso en Internet y nadie logró entender su reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY