• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija menor de Obama cumplió 16 años y ha sorprendido al mundo con su transformación [FOTOS]

Las hijas de Barack y Michelle ya son todas unas señoritas, y han crecido siendo el centro de atención de todoEstados Unidosy del Mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija menor de Obama cumplió 16 años y ha sorprendido al mundo con su transformación [FOTOS]
    Las hijas de Barack y Michelle ya son todas unas señoritas, y han crecido siendo el centro de atención de todoEstados Unidosy del Mundo.

    No cabe duda de que los años sí que han pasado volando, resulta que la hija menor de los Obama acaba de cumplir 16 años y ha sorprendido al mundo con su transformación, ya que celebró su cumpleaños y lució un hermoso vestido rojo  totalmente entallado y muchos se han quedado sin palabras por ver que ya no es más una niña.

    Después de que el mundo entero quedó con el corazón roto al saber que por más de 8 años nos engañaron y que el nombre real de Sasha es Natasha.  Hoy, todos ya olvidaron el mal momento, al revelarse algunas de las fotos que se captaron para el cumpleaños 16 de la tierna y menor hija de los Obama.

    Y lo hizo con muchísimo estilo. Al lado de sus padres y un selecto grupo de amigos en Washington D.C., donde se encuentra terminando sus estudios secundarios.

    La consentida de los Obama impresionó a sus invitados y a todas las redes sociales al lucir un atrevido vestido rojo de seda con tirantes finos y un escote en V.

    Algunas otras imágenes han sido compartidas en Twitter, donde muchos usuarios admitieron que Natasha “parece una modelo” y que “luce espectacular”.

    wapa.pe

    Las hijas de Barack y Michelle ya son todas unas señoritas, y han crecido siendo el centro de atención de todo Estados Unidos y del Mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hija menor de Obama cumplió 16 años y ha sorprendido al mundo con su transformación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY