• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guerra de letras! Donald Trump bloqueó en Twitter a la mamá de Harry Potter y Stephen King

Donald Trump se aburrió de las críticas del escritor Stephen King y lo bloqueó en Twitter, sin pensar que J.K. Rowling se uniría a la lista de detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guerra de letras! Donald Trump bloqueó en Twitter a la mamá de Harry Potter y Stephen King
    Donald Trump se aburrió de las críticas del escritor Stephen King y lo bloqueó en Twitter, sin pensar que J.K. Rowling se uniría a la lista de detractores.

    ¿Un nuevo señor tenebroso? Los usuarios de la red social Twitter fueron testigos de un intercambio de indirectas por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso escritor de novelas de terror, Stephen King

    Cuando todo indicaba que el mandatario estaba perdiendo en la conversación, decidió por hacer algo que lo dejó como un "inmaduro" frente a los cibernautas. Trump tomó la decisión de bloquear a King para que no pueda ver el contenido que publica. El enfrentamiento de los dos habría alcanzado la cima cuando el escritor de "El Resplador" comenzó a calificarlo de idiota e incapaz. Incluso se animó a pedir que regrese el gobierno de Barack Obama

    Al darse cuenta que había sido bloqueado, Stephen escribió en su cuenta de Twitter: "Trump me ha bloqueado para leer sus tuits. Tal vez debería matarme", dejándose llevar por su lado sarcástico. Ante este anuncio, su colega, la mamá de Harry Potter, J.K. Rowling le respondió, y se ofreció a ser su informante. Le mencionó que ella todavía tenía acceso a la cuenta, y que no tenía algún problema para enviárselos por mensaje privado. 

    King agradeció lo propuesto, y con mucha ironía le mencionó que él igual tendrá acceso a lo que ocurre en la familia Trump y Casa Blanca gracias al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence.

    Definitivamente hay una notable diferencia entre la relación que mantenía King con Barack Obama, y la actual con el presidente de Estados Unidos.El primero lo condecoró con el honor más alto en esta materia en este país en el año 2014.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guerra de letras! Donald Trump bloqueó en Twitter a la mamá de Harry Potter y Stephen King

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY