• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Documental sobre Whitney Houston revela que murió de pena y no por sobredosis [VIDEO]

La cantante Whitney Houston es noticia a 5 años de su partida por la transmisión del documental 'Whitney: Can I Be Me', el cual revela más de un secreto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Documental sobre Whitney Houston revela que murió de pena y no por sobredosis [VIDEO]
    La cantante Whitney Houston es noticia a 5 años de su partida por la transmisión del documental 'Whitney: Can I Be Me', el cual revela más de un secreto.

    Se revelarán todos sus secretos. Expertos en la industria de la música, amigos cercanos y familiares se han unido para dar su testimonio sobre la cantante estadounidense Whitney Houston, uniéndose en una sola voz para confesar que la artista multipremiada del Grammy no perdió la vida por sobredosis, sino, por un corazón roto.

    En el documental se proyecta sus ansias por ser conocida gracias a su voz, una de las más aclamadas por los amantes de la música, y que temía que ello se vea opacado con la llegada de la fama. Uno de los entrevistados manifiesta que no solo pueden recordar a la cantante como una drogadicta, ya que ella aportó a la música más que cualquier artista de la actualidad. "Siempre habrá solo una Whitney Houston, ¿y todo lo que ustedes pueden decir es ‘drogadicta'? Vamos. Por favor".

    En la producción se han unido fragmentos de entrevistas donde la intérprete de 'I'll always love you' confiesa que estaba segura que el éxito no la iba a cambiar, pero la fama si.  En uno de los fragmentos del documental 'Whitney: Can I Be Me' se señala que ella pudo alcanzar todo lo que un artista desea, pero incluso con ello no podía ser feliz en ningún aspecto de su vida. 

    Recordemos que la noticia de su fallecimiento conmocionó a todo el mundo. Un último informe emitido en el año 2012 confirmaba que Whitney Houston había fallecido producto de una sobredosis. Este mismo final lo tuvo su hija, Bobbi Kristina Brown en el año 2015.

    SOBRE EL AUTOR:
    Documental sobre Whitney Houston revela que murió de pena y no por sobredosis [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY