• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Kylie Jenner confiesa que ha estado viviendo una doble vida [VIDEO]

"Cuando creces en frente de la cámara, todo mundo cree que te conoce, pero no te conocen. Hay dos caras de mí",dijo Kylie Jenner en el avance de su nuevo reality propio que ha publicado en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Kylie Jenner confiesa que ha estado viviendo una doble vida [VIDEO]
    "Cuando creces en frente de la cámara, todo mundo cree que te conoce, pero no te conocen. Hay dos caras de mí",dijo Kylie Jenner en el avance de su nuevo reality propio que ha publicado en YouTube.

    La modelo Kylie Jenner se ha abierto más ante las cámaras y aseguró que ha estado llevando una doble vida, pues existe una chica más allá de las selfies con gruesos labios, sexys bikinis y asombros cambios de look en sus redes sociales. ¿Cómo así decidió compartir sus experiencias personales? Pues esto se reveló en el tráiler de su nueva serie lanzado a través de YouTube.

    En su propio reality que lleva su nombre, “The life of Kylie”, la hermana de Kendall Jenner explica que por mucho tiempo ha “estado interpretando a otra persona” y no siempre se ha sentido cómoda con ello pues tuvo que crecer muy rápido frente a las cámaras desde los nueve años, tal como sus hermanas.

    "Cuando creces en frente de la cámara, todo mundo cree que te conoce, pero no te conocen. Hay dos caras de mí", dice en el tráiler.

    Kylie también aseguró que existe una presión muy grande por parte del público para mantener una imagen específica. "Hay una imagen con la que me siento constantemente presionada por mantener y hay otra que es quien realmente soy cuando estoy con mis amigos. No soy completamente inocente porque yo mantengo este estilo de vida".

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Esto y más secretos serán develados continuando la tradición Kardashian a través de la pantalla chica estadounidense, pues según la también empresaria de 19 años su programa será una especie de terapia para ella y se emitirá el 6 de agosto a través del canal E!

    Recordemos que Kylie está envuelta en una nueva acusación de plagio en su última colección de ropa deportiva, sin embargo, tendremos que esperar a que se emita el programa para conocer a la verdadera Jenner. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Kylie Jenner confiesa que ha estado viviendo una doble vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY