• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Diplo respondió al ranking sexual de Katy Perry y dijo algo totalmente inesperado

¿Crees que Diplo hizo bien al responder sobre las declaraciones de Katy Perry o mejor debió haberse callado y olvidado? Él uso su cuenta de Twitter para defenderse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Diplo respondió al ranking sexual de Katy Perry y dijo algo totalmente inesperado
    ¿Crees que Diplo hizo bien al responder sobre las declaraciones de Katy Perry o mejor debió haberse callado y olvidado? Él uso su cuenta de Twitter para defenderse.

    Muchas curiosidades causó la revelación de Katy Perry sobre los mejores amantes que ha tenido entre sus ex, en el cual Diplo no salió bien parado siendo el último de su lista. Era obvio que tardaría poco en enterarse sobre las declaraciones de la cantante y al ser consultado respondió de la manera más inesperada en Twitter.

    Thump , el canal de música de la plataforma Vice, tuiteó a Diplo sobre el ranking de Perry y est respondió con otro tuit, muy poco caballeroso. "Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo", dijo. Luego compartió una foto de él trepado en un poste sobre una multitud y escribió: "Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas de sexo".

    Entendemos que no debe ser fácil salir bien librado después de esa gran revelación íntima. ¿Pero será ese el motivo por el que el título ‘The One That Got Away’ (Aquel que se fue) se lo llevó el Josh Groban? Quien salió con Katy Perry en 2009, pues según dijo ella él fue su inspiración para la canción.

    Recordemos que Katy Perry tuvo una curiosa y novedosa forma de hacer promoción a su nuevo álbum “Withness”, ella ha hecho una transmisión en vivo maratónica, 96 horas ininterrumpidas donde habló sobre su vida personal y se sinceró con sus seguidores, incluso de aspectos tan complicados como el consumo de alcohol y el suicidio. Ojalá no se descompense con tanta actividad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Diplo respondió al ranking sexual de Katy Perry y dijo algo totalmente inesperado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY