• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Moore revela que "no tener dientes" la hace más humana [VIDEO]

La actriz estadounidense Demi Moore reveló en una reciente entrevista que no se siente incómoda con la perdida de sus dientes, ya que se ha convertido en su nuevo "sello personal". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Moore revela que "no tener dientes" la hace más humana [VIDEO]
    La actriz estadounidense Demi Moore reveló en una reciente entrevista que no se siente incómoda con la perdida de sus dientes, ya que se ha convertido en su nuevo "sello personal".

    No se siente rara. La actriz estadounidense Demi Moore llegó al set de Jimmy Fallon para dejar volar su creatividad en un juego de charada, en el cual demostró que tiene las habilidades necesarias para ser una campeona.

    La estrella de Hollywood también se animó a responder sobre un pequeño incidente que ocurrió en su boca: quedarse sin dos dientes. Demi narró que sufrió esa caída cuando intentaba "ser cool" y montar un skate, lo cual le trajo un problema que supo superarlo al sonreír en una divertida fotografía. 

    Señaló también que ese hecho generó que sus hijos la vean con otros ojos, más humana, y menos preocupada por cómo la verán las personas. 

    Aunque en un primer momento parecía que el golpe había provocado la caída de sus dientes, Demi Moore sorprendió a sus fans y televidentes en general al responsabilizar a una enfermedad que persigue a la mayoría de ciudadanos de Estados Unidos, el estrés. 

    "Siento que es una enfermedad igual de peligrosa que un ataque al corazón, convirtiéndose en uno de los "asesinos en serie de Norte América, el estrés. Ese padecimiento ocasionó que pierda mis dientes, pero para no incomodarlos con mi apariencia, decidí por ponerme unos nuevos, y sentir que nunca se fueron y seguirán ahí", concluyó la recordada actriz de "Ghost, la sombra del amor"

    El fragmento de la entrevista con Jimmy Fallon se encuentra en la plataforma audiovisual YouTube, la cual ha sumado más de 7 mil reproducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Moore revela que "no tener dientes" la hace más humana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY