• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron descubrió que es "fanática de halloween" y no actriz gracias a sus hijos [VIDEO]

La actriz Charlize Theron confesó en una entrevista a Jimmy Kimmel que sus hijos no la ven como una actriz, sino, como una "fanática de halloween" por sus prendas de diseñador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron descubrió que es "fanática de halloween" y no actriz gracias a sus hijos [VIDEO]
    La actriz Charlize Theron confesó en una entrevista a Jimmy Kimmel que sus hijos no la ven como una actriz, sino, como una "fanática de halloween" por sus prendas de diseñador.

    ¡Quedé como una loca! exclamó la bella actriz estadounidense Charlize Theron cuando se sentó en el set de Jimmy Kimmel para hablar sobre sus proyectos en el cine y el amor que fluye en su familia. 

    El presentador del 'night show' le preguntó sobre la percepción que tienen sus hijos sobre su vida en Hollywood sobre actriz. Su respuesta sacó más de una risa a los asistentes.

    "En su escuela le preguntaron: ¿cuál es el trabajo de tu mamá?, y Jackson lo pensó y contestó: "Uh, ella viste como si fuera Halloween para vivir. En ese momento me di cuenta que de seguro ellos pensaron que era una loca de m...", indicó Theron en la entrevista,

    En el programa, Charlize se animó a demostrar que tiene sus raíces sudafricanas intactas y mostró sus habilidades en el "korfball", un deporte en equipo jugado entre dos equipos que buscan introducir una pelota dentro de una canasta. Los equipos son mixtos, formados por cuatro hombres y cuatro mujeres en cada formación.

    La actriz sabe que tiene una tarea importante que debe cumplir en su familia, y esta es reforzar el amor por su país de sus hijos (Sudáfrica) mientras viven en Estados Unidos. A sus 41 años se siente mejor que nunca, y lo muestra al revelar la relación que mantiene con sus hijos, quienes se han convertido en sus mejores amigos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron descubrió que es "fanática de halloween" y no actriz gracias a sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY