• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Y la creatividad? Acusan a Kylie Jenner de plagio por su nueva colección en Instagram

Una marca de ropa acusó a Kylie Jenner de plagio a través de la red social Instagram. Su última colección es un claro "copy + paste" en tela camuflaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Y la creatividad? Acusan a Kylie Jenner de plagio por su nueva colección en Instagram
    Una marca de ropa acusó a Kylie Jenner de plagio a través de la red social Instagram. Su última colección es un claro "copy + paste" en tela camuflaje.

    No está recibiendo una buena asesoría. La estrella de realities y joven empresaria Kylie Jenner se ve de nuevo en le ojo de la tormenta al ser acusada -nuevamente- por plagiar diseños para sus colecciones de ropa

    Através de la red social Instagram, la CEO de la firma Plugged NYC se dirigió a la menor de las Jenner para pedirle que no siga copiando sus diseños. Incluso se tomó la molestia de hacer unas imágenes comparativas donde se puede ver una imitación evidente. 

    En su publicación también señaló que no es la primera vez que Kylie roba alguno de sus bocetos, teniendo siempre a su marca como referente. 

    Al parecer la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" se ha acostumbrado a recibir este tipo de acusaciones. Tizita Balemlay también escribió que las prendas con tela camuflaje que ella diseño con únicos, ya que no hay otra marca que posee los mismos patrones que ella. 

    Podemos ver en el shop online que los colores son muy similares a los que presenta la marca de Jenner. Los detalles también salen a relucir dejando la duda si es que en verdad se plagiaron los diseños. 

    No hay duda que Kylie Jenner es una joven empresaria que se ha sabido ganar un nombre dentro de la categoría de maquillaje, con sus packs de lipsticks, pero lo que le está trayendo problemas es su incursión dentro del mundo de la moda

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Y la creatividad? Acusan a Kylie Jenner de plagio por su nueva colección en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY