¡Sí se puede ser amigo del ex! Demi Lovato y Wilmer Valderrama presumen su amistad en Instagram

La cantante Demi Lovato organizó una barbecue en su casa, entre los invitados se encontraba su ex, el actor Wilmer Valderrama con quien presumió su amistad en la red social Instagram

Fans ilusionados con la pareja. La cantante Demi Lovato anunció su soltería luego de terminar su relación con el deportista Guilherme ”Bomba” Vasconcelos. Para recibir el apoyo de sus amigos y familiares organizó una barbicue en su cada ubicada en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Confirmado! RBD regresa, pero no como lo habíamos soñado

Entre los invitados se encontraba su ex, el actor Wilmer Valderrama, con quien compartió el momento, e incluso presumieron juntos su amistad en la red social Instagram, demostrando así que se puede tener como amigo a una ex pareja. 

En las instantáneas se puede ver a Wilmer y Demi abrazados y sonriendo ante la cámara. La cantante escribió en la descripción de una de las imágenes: "mejores amigos sin importar nada".

NO DEJES DE LEER: ¡Fail is back! Backstreet Boys cantan "Despacito" en Facebook y sorprenden con spanglish [VIDEO]

Valderrama hizo lo mismo en su cuenta, en la que publicó un selfie con la intérprete de "cool for the summer". Esta reunión ha revivido los rumores que gira entorno a ellos, dejando las esperanzas para que retomen la relación que tenían.

Recordemos que ambos estuvieron 6 años juntos sin "tiempos" de por medio. Además él se convirtió en un gran apoyo para Demi cuando entró a rehabilitación por drogas, alcohol y desordenes alimenticios. No hay duda que el cariño que se sienten está intacto, y que retomar la relación alegraría a más de un fan.

Te puede interesar

SÍGUENOS