• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex and the City: Este fue el mayor temor de Sarah Jessica Parker tras el final de la serie

Sarah Jessica Parkerhizo esta revelación 19 años después que terminara la serie‘Sex and the City’. También contó sobre su actual proyecto televisivo. ¡Entérate todo en esta nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sex and the City: Este fue el mayor temor de Sarah Jessica Parker tras el final de la serie
    Sarah Jessica Parkerhizo esta revelación 19 años después que terminara la serie‘Sex and the City’. También contó sobre su actual proyecto televisivo. ¡Entérate todo en esta nota!

    Hace ya 19 años que se estrenó ‘Sex and the City’ y es imposible no recordar a Sarah Jessica Parker interpretando a ‘Carrie Bradshaw’, cuyo personaje le abrió las puertas en el mundo de la televisión e incluso del cine cuando salieron las películas. Hace poco la actriz reveló su mayor temor al finalizar la exitosa serie.

    Cuando Sarah hizo un balance al culminar su trabajo que le dio la proyección profesional que tanto anhelaba que no tenía hasta ese entonces tuvo miedo, temió que nadie la tomase en cuenta en otros proyectos y quedara encasillada en el papel de ‘Carrie’.

    "Cuando se acabó 'Sex & the City'' y se estrenaron las posteriores películas, tenía asumido que no volvería a hacer nada en televisión hasta pasados varios años, por lo mucho que me asociarían con ella", dijo la intérprete en entrevista para la revista Variety.

    Ciertamente Parker ha tenido esporádicas apariciones televisivas, una de las más recordadas fue en la serie ‘Glee’. Finalmente en 2014 regresó por todo lo alto a HBO para interpretar a ‘Frances Dufresne’ en la comedia ‘Divorce’ donde también es productora ejecutiva, nuevamente es la estrella en su casa televisora.

    instagram prueba

    "A mí me encanta este medio... Me gusta la idea de vivir una vida alternativa y contar la historia de alguien al completo. Me gusta mucho que la televisión te pida este tipo de disciplina. A la hora de producir -yo lo comparo con la actuación porque también te da alegrías, te presenta desafíos y te saca lágrimas-, me encanta el hecho de que tienes que ser muy preciso en cada decisión que tomas y como todo, al final, acaba sumando", confesó.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Sex and the City: Este fue el mayor temor de Sarah Jessica Parker tras el final de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY