• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry está dispuesta a olvidar su rivalidad contra Taylor Swift y le dedicó hermosas palabras

En la entrevista, Katy Perry perdona a ‘Tay Tay’ y también le pide disculpas. ¿Creen que Swift acepte el trato de paz? Porque esto fue lo que hizo después. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry está dispuesta a olvidar su rivalidad contra Taylor Swift y le dedicó hermosas palabras
    En la entrevista, Katy Perry perdona a ‘Tay Tay’ y también le pide disculpas. ¿Creen que Swift acepte el trato de paz? Porque esto fue lo que hizo después.

    Las cantantes Katy Perry y Taylor Swift llevan mucho tiempo con una rivalidad que para muchos podría parecer más que absurda. Todo empezó cuando unos bailarines de ‘Tay Tay’ la abandonaran para irse al team de la intérprete de ‘Bon Appétit’ en su pasada gira ‘Prism World Tour’.  Esto generó una guerra que traspasó las redes sociales llegando incluso a dedicarse canciones (o eso se sospecha).

    En una entrevista que realizaron el pasado sábado a Katy Perry le preguntaron si estaría dispuesta a perdonar a Swift, pues ya van tres años peleadas, a lo que la artista respondió que sí.

    Estoy lista para dejarlo ir,  absolutamente, cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho y espero lo mismo de ella. En realidad creo que es como, creo que es tiempo. Hay peces más grandes que freír y hay problemas reales en el mundo”, dijo.

    Incluso tuvo palabras bonitas para ella, quienes en su momento fueron grande amigas.

    "La amo y quiero lo mejor para ella, creo que es una cantautora fantástica y creo que, sabes, si nosotras, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen a pesar sus diferencias, creo que todo el mundo dirá como, ‘Sí, bueno podemos hacer esto’. Tal vez no estoy de acuerdo con todo lo que ella hace y ella no está de acuerdo con todo lo que yo hago, pero yo realmente quiero que nos unamos en un lugar de amor y perdón y entendimiento y compasión".

    La entrevista para 'The Late Late Show' fue antes del lanzamiento de su último álbum ‘Witness’, cuando Perry estrenó el disco, casualmente Taylor decidió regresar su música a las plataformas digitales. Muchos especulan que fue a propósito y en modo de respuesta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry está dispuesta a olvidar su rivalidad contra Taylor Swift y le dedicó hermosas palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY