• https://wapa.pe/famosos/2017-06-12-fail-back-backstreet-boys-cantan-despacito-en-facebook-y-sorprenden-con-spanglish

¡Fail is back! Backstreet Boys cantan "Despacito" en Facebook y sorprenden con spanglish [VIDEO]

Los integrantes de Backstreet Boys se animaron a cantar el tema "Despacito" en Facebook, demostrando que no son buenos para hablar español. 

No lo esperaban. El tema "Despacito" del cantante Luis Fonsi está en la fila para convertirse en el hit del año. La mayoría de artistas de la música pop se han unido a la fiebre de esta canción, siguiendo los pasos de Justin Bieber

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spotify: Taylor Swift vuelve a publicar su música gratis en plataforma streaming

Los últimos en lucirse con este track fueron los chicos de Backstreet Boys, quienes fueron interceptados por un reportero, teniendo como misión hacerlos cantar el pegajoso tema

Hecha la invitación, los BSB intentaron seguir la letra de la canción, sorprendiendo a los fans con un potente "spanglish", incluso se puede escuchar que en un momento no hablen ni inglés o español. ¿Un nuevo idioma?

NO DEJES DE LEER: ¡Se verán las caras! Thalía y Paulina Rubia cantarían juntas en el reencuentro de Timbiriche

Los cantantes se divirtieron en la entrevista, sobre todo cuando no podían nombrar las palabras en español. Solo se lucieron al decir "Despacito" en una sola voz. 

El video publicado en la red social Facebook ya ha sumado más de 800 mil reproducciones y reacciones. 

Aunque muchos consideran que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee es una "master piece" de la música latina, otros la consideran molesta. Algunos se sienten tan fastidiados con escuchar en todas partes la canción que han iniciado con la organización para crear un grupo de todos los que odian "Despacito". ¿Te unirías?

Te puede interesar

X