• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Evitaron una tragedia! Jennifer Lawrence pasó el susto de su vida en avión privado

Los medios de comunicación informaron que la actriz Jennifer Lawrence estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo en su vuelo de regreso a New York. Felizmente no hubieron malas noticias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Evitaron una tragedia! Jennifer Lawrence pasó el susto de su vida en avión privado
    Los medios de comunicación informaron que la actriz Jennifer Lawrence estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo en su vuelo de regreso a New York. Felizmente no hubieron malas noticias.

    Temían por su vida. La exitosa actriz Jennifer Lawrence hizo un tiempo en su ajustada agenda para poder ir en un viaje fugaz a Kentucky para visitar a su familia. 

    Para despistar a los paparazzis decidió ir en un vuelo privado. A su regreso a la ciudad de New York ocurrió un incidente que preocupó a todos los que acompañaban a la ganadora del Oscar de 26 años.

    Según un comunicado oficial, el avión privado que trasladaba a Jennifer tuvo problemas técnicos en los motores, lo cual evitó que se continuara con el viaje. Una rápida reacción de los pilotos ocasionó que no se convierta en una desgracia. 

    "La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky", añadió la Administración federal de aviación (FAA).

    Se informó también que la actriz Jennifer Lawrence salió ilesa del incidente gracias a un exitoso aterrizaje de emergencia. La estrella de The Hunger Games vive en un departamento en NYC, lugar que no puede abandonar como ella quisiera debido a los compromisos que tiene que cumplir.

    Hasta el momento Lawrence no se ha pronunciado por lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Evitaron una tragedia! Jennifer Lawrence pasó el susto de su vida en avión privado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY