• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las bebidas de Lady Gaga que podrás comprar en Starbucks para expandir bondad

La cantante Lady Gaga anunció en Twitter su alianza con Starbucks para vender "bebidas coloridas" que buscarán expandir bondad. ¡Conoce más de este proyecto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las bebidas de Lady Gaga que podrás comprar en Starbucks para expandir bondad
    La cantante Lady Gaga anunció en Twitter su alianza con Starbucks para vender "bebidas coloridas" que buscarán expandir bondad. ¡Conoce más de este proyecto!

    Todo por sus fans. La cantante estadounidense Lady Gaga dejó por un momento su papel dentro de la industria musical para poder buscar fondos para su fundación "Born This Way", con la cual busca expandir bondad con su campaña "Cups of Kindness".

    Sin buscar mucho, la intérprete de "Poker face" encontró un compañero para esta aventura, Starbucks. Para poder dar por hecha su alianza, le pidieron que ingrese a la sala de preparados para que haga unas bebidas únicas y coloridas como ella.

    Lady Gaga se mostró entusiasmada y preparó las bebidas, las cuales saldrán a la venta en las tiendas de una de las cafeterías más famosas del mundo. 

    Las bebidas con sabor a zarzamora, limonada y té macha reunirán fondos para su fundación. Starbucks hizo oficial su compromiso con la cantante a través de la red social Twitter, espacio donde presentó las bebidas y señaló que por cada producto vendido, ellos donarán 25 centavos. La meta está dada y esperan reunir más de 250 mil dólares.

    Recordemos que estás bebidas se unen a la última creación de la empresa, la cuál es una bebida inspirada en unicornios. Aún no han oficializado los puntos de venta alrededor del mundo, mientras tanto, podemos mantener la esperanza que se vendan en Perú. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las bebidas de Lady Gaga que podrás comprar en Starbucks para expandir bondad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY