• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! RBD regresa, pero no como lo habíamos soñado

El reencuentro de la agrupación RBD se dará sí o sí pero podría sermuy frustrante para todos los fans del grupo porque la telenovela mexicana tendrá cambios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! RBD regresa, pero no como lo habíamos soñado
    El reencuentro de la agrupación RBD se dará sí o sí pero podría sermuy frustrante para todos los fans del grupo porque la telenovela mexicana tendrá cambios.

    Luego de varias semanas de rumores sobre el posible regreso de la telenovela mexicana RBD tras un supuesto reencuentro de los personajes. Ante este hecho, el creador Pedro Damián dio una muy buena noticia, pero a la vez desconcertante, sobre el regreso más esperado y que podría decepcionar a todos los seguidores de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

    La agrupación regresará pero con algunos cambios pues se trata de una nueva generación. De acuerdo con el productor mexicano, Televisa está por lanzar una serie juvenil que reflejará mucho de los problemas que los adolescentes viven en sus hogares o escuela, tal como lo hizo 'Rebelde' años atrás.

    Sin embargo, esta sería una versión más profunda y no se sabe aún si habrán personajes similares a los de Mía Colucci, pero sí es un hecho que la agrupación original se reunirá para presentar dicho proyecto. Además harán un documental acerca de RBD vería la luz muy pronto.

    "Me siento un poco apenado con los fans porque... Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que... Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades", declaró Pedro Damián en entrevista.

    Como se recuerda, hace algunas semanas Christian Chávez compartió unas fotografías junto a Anahí y Pedro Damián, lo que ocasionó la emoción de los fans. ¿Cómo crees que sea la nueva generación de Rebelde?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! RBD regresa, pero no como lo habíamos soñado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY