• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry se confesó y reveló que intentó suicidarse porque no se sentía feliz [VIDEO]

La cantante Katy Perry quiere recuperar su vida como KatherynHudson y sorprende a sus fans en YouTube confesando que intentó suicidarse porque no se sentía feliz con ella misma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry se confesó y reveló que intentó suicidarse porque no se sentía feliz [VIDEO]
    La cantante Katy Perry quiere recuperar su vida como KatherynHudson y sorprende a sus fans en YouTube confesando que intentó suicidarse porque no se sentía feliz con ella misma.

    Quiere vivir lejos del personaje. La cantante estadounidense Katy Perry hizo lo inimaginable a puertas del lanzamiento de su nuevo disco "Witness", su cuarto álbum de estudio. 

    A través de su red social YouTube hizo una transmisión en vivo donde se sentó con el psiquiatra Dr. Siri Sat Nam Singh para confesarse y revelar más de un secreto de su vida que era desconocido por sus fanáticos.

    En al entrevista, Katy Perry señaló que se ha cansado de la vida bajo el ojo público, y extraña ser Katheryn Hudson, confesando que quiere alejarse del personaje y vivir su vida sin presiones, sin nadie que la critique por lo que hace o deja de hacer. 

    Aprovechó el momento para anunciar la razón por la que se cortó el cabello y ahora luce un pixie. Katy declaró que quería alejarse del personaje que creo, y una de las medidas que había tomado para hacer realidad su deseo fue el de cortar su cabellera. 

    En esta búsqueda de ser feliz con ella misma se ha encontrado con más de un obstáculo. Sorprendió a todos al mencionar que intentó suicidarse porque no era feliz con la vida que estaba viviendo. Además de revelar que tuvo problemas con el alcohol debido al mismo problema, el cual le ha sido difícil alejarse por completo. 

    Recordemos que uno de los episodios más complicados que le tocó vivir fue la separación de su esposo, el comediante Russell Brand. La intérprete Katy Perry aseguró que en este álbum "Witness" le ha servido como terapia para encontrar el equilibrio entre su vida como una mujer de 32 años y el personaje al que tuvo que darle vida para poder ingresar a la industria de la música. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry se confesó y reveló que intentó suicidarse porque no se sentía feliz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY