• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spotify: Taylor Swift vuelve a publicar su música gratis en plataforma streaming

Taylor Swift regresa a las plataformas streaming y los fans celebran porque podrán escuchar su música sin problemas. Esto fue lo que hizo posible esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spotify: Taylor Swift vuelve a publicar su música gratis en plataforma streaming
    Taylor Swift regresa a las plataformas streaming y los fans celebran porque podrán escuchar su música sin problemas. Esto fue lo que hizo posible esta noticia.

    Luego de su abrupta salida hace tres años, Taylor Swift regresa a Spotify con toda su música para que puedas disfrutarlo gratuitamente en la plataforma streaming de música. También estará disponible en Pandora y Amazon Prime Music, tengas el plan que tengas.

    La razón de esta buena noticia está en los 10 millones de ejemplares vendidos de su álbum '1989', para celebrar ese logro la artista decidió regresar su música a las plataformas digitales. El catálogo de la cantante está completo.

    Recordemos que la celebridad aseguró que los servicios streaming no valoraban el talento de los artistas al no pagar los royalties que los músicos generaban. En ese momento, Spotify no permitía que los artistas eligieran si su música estaba disponible solo para usuarios Premium o gratuitos.

    "Todo lo que puedo decir es que la música y la industria de la música están cambiando con celeridad que cualquier novedad, como Spotify, parece una especie de experimento. No pienso contribuir con mi trabajo para que salga adelante un experimento que no creo que compense de manera justa a los creadores, productores, compositores y artistas", declaró en 2014.

    Polémica a parte está el conflicto que tiene ‘Tay Tay’ con Katy Perry, quien acaba de estrenar hoy su álbum 'Witness' en el cual está incluida la canción “Swish swish” y estaría dedicada a su enemiga. Sea por el motivo que sea ya puedes escuchar a todas tus artistas vía Spotify

    SOBRE EL AUTOR:
    Spotify: Taylor Swift vuelve a publicar su música gratis en plataforma streaming

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY