• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía celebra el cumpleaños de su hijo con increíble fiesta [FOTOS]

La artista mexicana y su esposoTommy Mottola,organizaron una gran fiesta a la que asistieron los amigos de su hijo para celebrar su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía celebra el cumpleaños de su hijo con increíble fiesta [FOTOS]
    La artista mexicana y su esposoTommy Mottola,organizaron una gran fiesta a la que asistieron los amigos de su hijo para celebrar su cumpleaños.

    Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas a nivel internacional y es por ello que trata de mantener al tanto de sus mejores momentos a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, especialmente cuando se trata de sus hijos Sabrina Sakaë, de 9 años, y Matthew Alejandro.

    El pequeño Matthew, cumplió hace unos días 6 años y para celebrarlo como es merecido, Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, organizaron una gran fiesta a la que asistieron los amigos de su hijo.

    Desde sus redes sociales, la pareja saludó al niño por la fecha especial y compartieron el momento con todos sus seguidores. La protagonista de telenovelas como "María la del Barrio" posó junto a su pequeño  abrazados en  una fotografía blanco y negro y colocó en la descripción "amo ser madre".

    Por otro lado, Tommy Mottola publicó una imagen de la fiesta de cumpleaños de su hijo. "Feliz cumpleaños número 6 a nuestro hermoso Matthew", escribió el orgulloso papá. En la fotografía se puede ver a Tommy y Thalía junto al niño muy sonrientes.

    No cabe duda de que el pequeño se divirtió en grande durante su fiesta, pues su cara de felicidad resume la emoción de celebrar un año más en compañía de su familia y sus amigos.

    instagram prueba

    Para Thalía, la llegada de su segundo hijo fue muy emotiva, debido a que el niño nació sólo un mes después del fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda, situación por la que, según confesó, Matthew libró su primera batalla emocional estando todavía dentro de su vientre, ya que fue testigo de su tristeza y luto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía celebra el cumpleaños de su hijo con increíble fiesta [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY